13/6/17

MAQUILLAJE DE OJOS PASO A PASO: DELINEADO DOBLE O INVERTIDO VERDE

¡Buenas!

Hace tanto que no redacto una entrada que he perdido la práctica, así que aquí estoy, intentando retomar viejas costumbres. Vuelvo con un maquillaje de ojos en color, un delineado invertido en tonos verdes que publiqué hace algún tiempo en mi cuenta de Instagram

Es un maquillaje muy vistoso pero que no requiere mucha técnica ya que el delineado va ligeramente difuminado, a prueba de días con poco pulso.



¿Os quedáis a leer el maquillaje paso a paso para conseguir este delineado?




· Ingredientes ·

Prebase de sombras Shadow Insurance de TOO FACED
Sombras de ojos Pre-game, Nudie, Faith y Lethal de la paleta Naked Ultimate Basics de URBAN DECAY
Lápiz delineador de ojos marrón mate de YVES ROCHER
Lápices de ojos Glamorous Eye Pencil 410 y 413 de KIKO MILANO
Rizador de pestañas de Kevyn Aucoin
Máscara de Pestañas Velver Noir Major Volume de MARC JACOBS
Lápiz de cejas Bangin' Brunette de COLOURPOP



Como primer paso, aplicaremos una prebase de sombras en todo el párpado para aumentar la adherencia y pigmentación de nuestras sombras de ojos en polvo, desde hace más de un año estoy usando para este fin la Shadow Insurance, mundialmente conocida que cumple a la perfección con esta función. A continuación difuminaremos una sombra tono marrón medio mate, un poco más subido que un tono piel en nuestra cuenca, yo he usado Faith de la paleta de ojos Naked Ultimate Basics. En el párpado móvil aplicaremos una sombra tono piel mate, en mi caso ha sido la Nudie de la misma paleta. Iluminaremos el arco de la ceja con una sombra vainilla mate, como es Pre-game. 

Aumentaremos intensidad delineando a ras de pestañas superiores un lápiz marrón chocolate, y lo difuminaremos marcando un ligero rabillo al final del ojo con una sombra marrón mate oscura con un punto ligeramente berenjena, yo he usado Lethal de la paleta de sombras de ojos anteriormente mencionada. 

Daremos un toque de color a nuestro maquillaje con un lápiz de ojos verde con reflejos dorados, delineando la zona de pestañas inferiores y alargando el rabillo con la punta del lápiz, si está bien afilado conseguimos esa precisión sin necesidad de pulir nuestro trazo con un pincel o bastoncillo.

Ya sólo nos queda intensificar nuestra línea de agua con otro lápiz de ojos, en este caso, verde botella.
Como paso final, rizamos pestañas y aplicamos las capas de máscara a nuestro gusto. Estoy usando la máscara de pestañas Velvet Noir Major Volume de Marc Jacobs y me está encantando <3 
Espero redactar pronto un post con mis favoritos del momento.







¿Qué os ha parecido esta técnica de delineado invertido? Espero que os haya gustado y os recuerdo que en Instagram tengo más maquillajes publicado que poco a poco iré mostrando en el blog para detallar los productos utilizados.



5 comentarios:

  1. Muy bonito el tono de la línea de agua :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Así salimos un poquito de los neutros :)
      Un besote!

      Eliminar
  2. Qué bonito, me gusta muchísimo el ojo enterooo
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito. ¿No te animas con algo de color m´fuera de lo neutro? Sería interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Absolutamente precioso.
    Apoyo la moción de Bea :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Comentarios