27/2/12

MAQUILLAJE DE OJOS PASO A PASO: LOOK DEEP TRUTH

Hoy vengo a enseñaros las fotos de un look que suelo hacerme para salir, muy intenso, vibrante y sobre todo, favorecedor. Se trata de un smokey azul. Paso a enseñaros algunas fotos, los productos utilizados y el maquillaje de ojos paso a paso.

Con flash


Con flash


· Ingredientes ·

· Corrector Pure Skin DUO de ESSENCE
· Prebase de sombras de ZOEVA
· Long Lasting Stick Eyeshadow de KIKO tono 17 - Review Long Lasting Stick Eyeshadow
· Sombra Deep Truth de MAC - Review sombras MAC
· Sombra marrón mate, beige mate, crema dorado de la paleta de 28 sombras neutras
· Chromaline de MAC en el tono Black Black - Review Chromaline MAC 
· Máscara de pestañas False Lash Effect de MAX FACTOR


· Elaboración · 


Luz natural

Como siempre os digo, no tiene mucha complicación, eso sí, requiere un buen difuminado de la sombra en crema para evitar posibles cortes de color. 
El primer paso será el de aplicar la prebase de sombras para evitar posibles pliegues y que el color quede más intenso y fijo. Tras esto, aplicaremos sobre el párpado móvil y a ras de las pestañas inferiores la sombra en stick de larga duración de KIKO en el tono 17, un azul oscuro con ligeros destellos dorados, y rápidamente lo difuminaremos ya que en cuanto se seque será imposible moverla ya que es muy fija y resistente. Sobre esta sombra en crema aplicaremos a toquecitos (de este modo se consigue una mayor intensidad de color) la sombra Deep Truth de MAC. En la zona de la cuenca para dar profundidad y a su vez difuminar el corte con la sombra del párpado móvil, utilizaremos la sombra marrón mate que está al lado de la negra de la paleta de 28 sombras neutras. Con el color beige mate de la misma paleta unificaremos el arco de la ceja e iluminaremos el lagrimal con el color crema doradito que está a la izquierda del beige mate. A continuación, haremos un trazado muy fino a ras de pestañas superiores e inferiores, y a su vez daremos color a nuestra línea de agua superior e inferior con el Chromaline de MAC en el tono Black Black. Rizamos pestañas y aplicamos máscara. Por último, en mi caso utilicé el corrector del duo antiespinillas de ESSENCE de la gama Pure Skin.

Luz natural

El resto del rostro y cara suelo variarlo según el día en que me haga este look, así que aquí cada una es libre de elegir lo que más le apetezca en ese momento y con lo que se sienta cómoda.

Espero que os haya gustado este maquillaje de ojos paso a paso, para mi es muy llamativo y resultón, a cualquier persona le podría sentar de lujo.

2 comentarios:

  1. Te ha quedado un azulón precioso que además a las que tenemos los ojos marrones nos favorece mucho, tomo nota! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Precioso, elegante y muy favorecedor!

    ResponderEliminar

Comentarios