23/12/11

REGALOS SLEEK MAKEUP DE VANITY PALACE

Correré el riesgo de hacer casi un blog temático sobre la marca SLEEK MAKEUP. Os voy a hablar de los regalos que me envió la majísima dueña de Vanity Palace por conseguir 5 recomendados que le dieran a "Me gusta" en su página de Facebook.

Por un lado me envió los polvos compactos Superior Cover en el tono 108 Brown Velvet.







Cuando los abrí y los probé con el dedo para ver el color me quedé un poco asustada ya que dista mucho de mi tono de piel, NC20 en invierno. Pero una vez que hice el swatch y lo difuminé un poco resultaron no ser de mucha cobertura, más bien dan un ligero tono, así que en verano seguro que les podré sacar partido. Su textura es ultrasedosa, como si los polvos estuvieran muy triturados antes de ser prensados.





El otro regalo que me envió fue el Pout Polish en el tono Peach Perfection. Este producto me ha gustado bastante. Tenía muchas ganas de probar los Pout Polish así que cuando vi que era uno de los regalos me alegré mucho. Los Pout Polish son bálsamos protectores de labios, tienen SPF15 y dan un ligero toque de color. Entre sus componentes encontramos distintos tipos de aceites (jojoba, aguacate y almendras dulces) que aportan una gran hidratación a los labios. Su olor es tremendamente rico, huele muy dulce pero lo que lo mata algo es su sabor, como si fuera a grasa, no sabría describirlo. Traen 10 gr. Dicen que se parecen mucho a los Lip Conditioner de MAC, yo no tengo ninguno por lo que no puedo corroborarlo, algún día...



Como podeis ver apenas aporta color, pero sí hidratación y para esta época del año es esencial hidratar nuestros labios, así que Pout Polish ven a mi!

Todos estos productos son de lineal fijo y no forman parte de ninguna colección por lo que podeis adquirirlos siempre que los tengan en stock.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios