17/12/11

LABIALES URBAN DECAY

En esta entrada voy a hablaros de los labiales que tengo de Urban Decay. Su packaging me encanta, no puede ser más original y bonito, es algo incómodo al abrir algún labial por primera vez ya que suele estar muy encajado y la espada es muy fina y pequeña para poder tirar con fuerza de ella, pero eso solo me pasó con uno de los tres que tengo, nada que no pueda solucionarse.





Estos labiales me encantan por sus tonos y por su textura, son cremosos pero no en exceso (a diferencia de los Round Lipsticks de NYX), su duración es bastante buena, no duran todo el día pero en mi eso sería milagro. Su olor es riquísimo, a vainilla o algo dulce, a mi me encanta. La única pega que les pongo, o más bien súper pega, es su sabor; es muy raro, si tocas sin querer con la lengua notarás un regustillo amargo, al principio apenas lo notaba pero ahora me resulta bastante evidente. Es una pena porque el labial por todo lo demás me resulta de los mejores que he probado.


Estos son los 3 que tengo:
Requiem, Gravity, Sellout


Lo más curioso de estos pintalabios es que no nos podemos fiar por los swatches en la piel o vistos en la barra, ya que parecen mucho más oscuros de lo quedan en los labios, a mi los colores me tienen enamorada, quiero más, ¡los quiero todos! 


REQUIEM



 Requiem, me encanta este tono, es un color labio subido, cubriente y sin ningún tipo de brillo. Creo que está descatalogado pero no es difícil conseguirlo por Ebay o en Cosmetics-Skincare que es donde compré yo los míos y MUY baratos.


SELLOUT



El tono Sellout también me encanta, bueno, es que me gustan todos los que tengo. Es un color nude también pero tirando más a melocotón, no a rosado como el Requiem. De acabado cremoso y sin partículas de brillo, también opaco y de total cobertura. Este tono al igual que el Gravity, el siguiente del que os hablaré, siguen en el lineal fijo a la venta o lo podeis encontrar también en Cosmetics-Skincare (mucho más barato).


GRAVITY



Por último el tono más vibrante y con más color, Gravity. Es un rojizo brillante, de total cobertura y con base azulada. Me parece un rojo especial, no tenía ninguno así antes por lo que estoy encantada con él. 


¿Dónde comprar? En Sephora en cualquier stand de Urban Decay, en Ebay, en Cosmetics-Skincare y supongo que habrá alguna página más, si me entero editaré la entrada.
¿Cuánto? En la web oficial pone 22$ así que aquí en España rondará ese precio, quizás algo más caro. En Cosmetics-Skincare los compré por 3,99 libras cada uno, un chollo en comparación.


¿Qué tonos de labiales son los que más os gustan? ¿Cuál es vuestra marca favorita? ¿Qué tipo de acabado os resulta más cómodo?

2 comentarios:

  1. Qué bonitos labios tienes! Me gustan mucho los tres colores y, como dices, el packaging es precioso, el detalle de la espada es una monada. Los conseguidte genial de precio!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Úrsula!! Son preciosos, estoy mirando a ver si compro más pero el amargo de su sabor me tira tanto para atrás... jejeje
    Un beso guapi!

    ResponderEliminar

Comentarios