17/11/11

Chromaline Black Black de MAC PRO



Hoy os vengo a hablar de un producto de M·A·C que para mi es imprescindible. Se trata del Chromaline en el tono Black Black (negro negrísimo).






Antes de nada, ¿qué son los Chromaline? En su sitio web, M·A·C los describe como un tipo de delineador resistente al agua y de textura en gel para rostro y cuerpo. Aquí podeis ver la gama de colores en los que están disponibles, cabe destacar que son más bien productos para Body Painting puesto que no todos son seguros para usar en la zona de los ojos o en los labios. Los tonos blanco y el negro se pueden emplear en ambas sin peligro. Dentro de la cajita del producto viene una hoja de instrucciones en la que detallan los tonos seguros para cada área. Os la dejo a continuación:









Su tamaño es igual al de los Paint Pots, trae 5 gramos de producto, frente a los 3 gr. De los Fluidline. Es una ventaja ya que tenemos producto para rato.



El tono que yo tengo es el Black Black, un negro intenso mate. Su textura es en gel, muy cremoso, lo que hace que sea sencillo trabajar con él y esto nos permite difuminarlo y corregirlo fácilmente. Una vez que se seca, se adhiere con firmeza a la piel, quedando fijo y sin moverse con el paso de las horas. En la zona de la waterline no he probado nada parecido, permanece intacto, inalterable y con una duración increíble. Le gana incluso al lápiz Supershock de Avon (del que ya os hablaré en otra entrada) el cual muchas ya conoceis por su durabilidad en la línea de agua.

Aquí os dejo una foto del swatch con luz natural directa:

Luz solar directa


Por último, ¿Dónde comprarlo? Aquí es donde está la pega del producto, solo es posible encontrarlo en tiendas M·A·C PRO en Madrid, Barcelona o Bilbao, pero realizan envios así que no está todo perdido ☺
¿Precio? 19,50€ por 5 gramos de producto de una excelente calidad que nos puede durar mucho tiempo es una buena inversión.

Y hasta aquí ha sido todo por el momento.

3 comentarios:

  1. Hola! Me ha encantado tu entrada sobre el Chromaline de MAC. Mucho ánimo para esta nueva etapa y espero ver pronto nuevas cositas n_n

    ResponderEliminar
  2. Hola María, guapa!!
    Muchas gracias por tus palabras, esos empujoncitos son los que animan! :*

    ResponderEliminar
  3. Que bien se ve esto, muchas felicidades, espero sigas adelante

    ResponderEliminar

Comentarios